claudia-trillo-2Estar al frente como Gerente en una Institución como OSPAÑA es un reto que debe superarse día a día.

Nuestra misión es la planificación como punto de partida para lograr los objetivos que, como Entidad, deben llevarse a cabo y cumplirse mediante los mecanismos adecuados de la racionalidad en el gasto, la transparencia, la capacitación permamente, la productividad y la comunicación oportuna de nuevos beneficios y actvidades.

La eficiencia y la calidad de servicio es la meta que debemos cumplir con las herramientas apropiadas. La integración óptima de todos los actores en las diferentes etapas y sectores promueve una mejora permanente del clima organizacional y que tiene su principal beneficiario en el Afilado.

Nuestra actividad es sin lugar a dudas la asistencial, es por esto que el rol de OSPAÑA es netamente social, sin fines de lucro y orientado al bien común de los españoles, sus hijos y descendientes en toda la República Argentina. 

En OSPAÑA entendemos que la coherente formulación de prioridades y la acertada elección de los caminos a seguir hace que debamos nutrirnos de un equipo de trabajo comprometido en hacer una organización diferente, orientada al bienestar y seguridad del afiliado, minimizando los costos y maximizando los beneficios.

La lealtad a nuestra Obra Social, la ética, la identificación con el proyecto social que OSPAÑA representa, la responsabilidad y el compromiso de todos y cada uno de los que conformamos el equipo de trabajo con la Institución y con todos los que nos confían el cuidado de su salud, son nuestros principales valores para lograr el objetivo principal de ser la mejor opción a elegir.

Todos los días en OSPAÑA renovamos este compromiso.

Todos los días trabajamos por su bienestar en salud.

Claudia Trillo

Gerente OSPAÑA