logo-ospana

 

José Luis Seoane

A los Españoles
y sus descendientes
residentes en la
República Argentina

Respetuosamente, 


OSPAÑA, es una empresa de salud que pertenece a la colectividad española , es un emprendimiento social, sin fines de lucro, pero sustentable, sabemos que es necesario generar recursos para poder ofrecer prestaciones de excelencia a todos nuestros afiliados. 

La institución, centrada en sus socios, acerca a todos los españoles y sus hijos lo mejor de una prepaga: atención de clientes, buena  hotelería,  celeridad en los turnos,  cercanía y comodidad para su atención, múltiples profesionales, sanatorios, farmacias, centros de diagnóstico. Y, a su vez, ofrece lo mejor de una Obra Social: precios a su alcance, la posibilidad de recibir en forma directa sus aportes obligatorios a la seguridad social, sin finalidad de lucro. Realmente somos una Obra Social con servicios de medicina Privada.

Para poder acercar todos estos beneficios a nuestros afiliados, hemos realizado alianzas estratégicas con algunas de las más importantes empresas de salud. Hoy, contamos con orgullo a OSDE, OSDEPYM, SIMECO y CASA, como compañeros de ruta.

Gracias a estos vínculos, poseemos una gran variedad de posibilidades, que nos permite ofrecer a todos excelencia médica y buena atención en todo el país, a la vez que a cada uno, el nivel de confort, variedad de prestadores , hotelería, etc. que esté a su alcance y elección.

Lo expuesto nos permite demostrar que es posible hoy enla Argentina, crecer,  brindar buena salud y ser económicamente equilibrados, estando a su vez al alcance de la colectividad toda, sin carencias, ni límites de edad, ya que ante todo somos una Obra Social.

En la actualidad, confían ya en nosotros más de dieciséis mil afiliados y sus familias, todo un logro, considerando que este año cumpliremos recién cinco años desde nuestra puesta en marcha. Además, el setenta y cinco por ciento de este colectivo tiene menos de sesenta años, los que nos permite, a través de la solidaridad intergeneracional, dar buena medicina  a todos nuestros afiliados, sin quebrantos económicos.

Estos logros son los de un equipo que cree en la búsqueda de la excelencia, y que se capacita día a día, porque sabe que  ninguna empresa es mejor que quienes la administran.

Nos podemos equivocar, pero al trabajar en equipo, brindando lo mejor de cada uno, siempre gastamos antes el lápiz que la goma de borrar. Cuando de la atención de nuestros afiliados se trata, nuestro lema es: no hay línea de llegada,  siempre se puede mejorar.

Es nuestra misión, dar buena salud a los Españoles y sus Descendientes enla República Argentina, ese es nuestro objetivo, nuestro sueño y  nuestra realización de cada día, más que un camino nuevo, estamos demostrando que existe una nueva y mejor manera de hacer camino en salud.

Esperamos a  los españoles, sus hijos y a todos los que  decidan confiarnos su salud.

A partir de septiembre de 2011, estamos en nuestras oficinas de la calle Venezuela 1162, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde  en el horario de lunes a viernes de9,30 a18,00 horas, los esperamos!.

Para ofrecerle  excelencia médica y la mejor atención.

 

José Luis Seoane
Presidente
OSPAÑA